Tomé la postday y no presento ningún efecto [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
-
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
-
Hola,
Tiene una semana que me tome la pastilla del dia siguiente y no eh presentado ningun sintoma secundario es normal?? esto quiere decir que es probable que no que embarazada? o si hay algun riesgo?

2 respuestas


Hola

Los efectos pueden presentarse o no, eso s variable, y no indica que la pastilla haya hecho efecto o no, lo que debes estar atena es si presentas un retraso mayor de 5 días , en cuyo caso deberñias realizarte una prueba de embarazo y acudir a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012

:) gracias por responder, gracias por la ayuda