Tomé la postday, este mes no me ha bajado

masciel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 01:14
masciel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 01:33
Hola, el mes pasado me bajo mi regla los primeros 15 dias del mes es que habia tomado la pastilla del dia siguiente y este mes no me ha bajado y ya me estoy preocupando me podrian decir si se debe a algo necesito su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 01:20
Hola

Si luego de la pastilla aun no tienes tu menstruación normal ( y solo has tenido sangrados menores, diferentes) y el retraso que presentas es mayor de 5 días, lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo, y acudas a tu médico para descartar otras osibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
masciel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 01:33
oye pero en los 15 dias que tuve mi regla si fue un sangrado abundante, entre comillas podria decir que fue como normal pero me duro mucho tiempo a un que me halla bajado el mes pasado hay una posibilidad que pudiera estar embarazada, es que me habían dicho que podía ser x estres