Taquicardia y beta bloqueador

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Desde hace varios meses, tengo el corazón que se agita y por eso fui a consultar con mi médico general, quien me orientó hacia un cardiólogo. Este me hizo por 24h un monitoreo con un Holter de tensión y al examinar el resultado concluyó que tengo crisis de taquicardia para las que me recetó un beta bloqueador.
Desde que comencé el tratamiento, mi corazón se agita menos, pero todavía sigo haciendo, al menos, una crisis de taquicardia al día. Si hago deporte pueden llegar hasta a 3
Estas ya no son muy intensas, pero no entiendo por qué si ya estoy bajo tratamiento médico continúo teniendo crisis?
Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola,
El uso de betas bloqueadores es uno de los tratamientos posibles para la taquicardia. Al principio, se empieza con una dosis estándar, pero que debe ser ajustada poco a poco en función de la evolución de los síntomas.
Lo ideal sería que volvieses a consultar con tu médico o tu cardiólogo para que sea él quien evalúe la posibilidad de readaptar la dosis o de cambiar el tratamiento.