gema
-
9 feb 2011 a las 12:07
ronronera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2019
-
20 may 2019 a las 01:16
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 años tengo temblores incontrolables en mi cabeza que disturban sobremanera mi vida cotidiana. Sólo se calman cuando bebo alcohol...
Les agradezco desde ahora cualquier testimonio o respuesta que pudieran proporcionarme.
Consulta también:
Siento que me vibra la cabeza por dentro
Me vibra la cabeza - Mejores respuestas
Porque siento que me vibra la cabeza por dentro - Mejores respuestas
roci_2
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 201122 31 jul 2011 a las 06:49
Hola, yo tambien tengo temblor en la cabeza hace 2 años mas o menos, tengo 20 años.me gustaria conocer personas con la misma condicion y que tratamientos han utilizado para su calidad de vida, soy Colombiana.
hola como estas tambien soy colombiano, no se si todavia accederas a este portal; De igual forma he tenido temblores y pase por muchos tratamientos, pero no han sido los adecuados, la verdad es que los medicamentos pueden incluso generar enfermedades donde no hay, e iniciar dependencias que resultarian mas perjudiciales. Son muchos factores internos psicologicos que originan esta conducta y algo comun que he leido es que casi todos lo ligan a alguna conducta que desencadena estos episodios, como el consumo de algunos alimentos etc; Pero linda mi tratamiento y cura ha sido algo que no he escuchado de nadie y es llegar a lograr esa tranquilidad, esa seguridad, esa confianza que solo un amigo puede brindar, pero no cualquier amigo, ese amigo incondicional y cura para esto y lo que esta por venir en nuestra vida es JESUS.
miluska3004
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017
>
andres
3 oct 2017 a las 06:37
Hola que tal, tengo el mismo problema y me gustaría saber que es lo que te ayudo si sigues con el mismo problema porque enserio la estoy pasando muy mal y es algo incomodo para mi y me esta limitando hacer muchas cosas, Seria una gran ayuda
Gracias
ronronera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2019
>
miluska3004
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017 20 may 2019 a las 01:16
aun te pasa?
marialix
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de agosto de 2012 30 ago 2012 a las 03:03
Hola, buenas noches yo tengo el temblor esencial en la cabeza, quisiera saber que tomas para controlar el temblor. Yo soy de Venezuela.
Gracias, espero respuesta
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2011 a las 15:20
Hola,
Como a ti, también me dan pequeños temblores en la parte trasera de la cabeza. Después de haber consultado y realizado un examen neurológico, se concluyó que lo que padezco son temblores llamados esenciales que son trastornos neurológicos en los cuales se presentan sacudidas en una persona que se está moviendo o está tratando de moverse, sin que se puede identificar ninguna causa particular.
Hasta la fecha se han intentado distintas estrategias en el tratamiento del temblor esencial, pero ninguno de ellos reúne las condiciones del fármaco ideal.
Yo estoy siendo tratada con propranolol y bromazepam que me ayudan a aliviar los síntomas, pero no todas las medicinas funcionan de la misma manera para todas las personas.
Sería preferible que fueses a consultar con un médico, ya que las bebidas alcohólicas en pequeñas cantidades pueden reducir ostensiblemente los temblores, pero pueden conducir al alcoholismo si se utilizan en exceso. Se desconoce la forma como el alcohol disminuye el temblor esencial.
Hola Gema,
Al parecer este temblor es originado por un estado de ansiedad que puedes tener; estos síntomas se suelen presentar en personas que tienen este trastorno incluyen algunas más; en tu caso se inclina a esta posibilidad ya que es necesario ingerir bebidas relajantes como la valeriana que harán desaparecer este síntoma en tu caso bebes alcohol que es un relajante del sistema nervioso por lo que surgió efecto pues desaparece el cuadro ansioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7 ene 2012 a las 15:10
7 ene 2012 a las 15:28
3 oct 2017 a las 06:37
Gracias
20 may 2019 a las 01:16
30 ago 2012 a las 03:03
Gracias, espero respuesta