Flujo marron oscuro y dolores de cabeza

Denunciar
-
 El Amor -
Hola, hace 2 dias estoy teniendo un flujo marron oscuro sin olor, hace 2 semanas que se me paro la menstruacion, el 5to dia tuve relaciones con proteccion y hace 4 dias tuve de nuevo relaciones. tengo fuertes dolores de cabeza y un leve dolor en el bajo vientre. tengo 18 años, mi menstruacion no es muy regular. quisiera saber que puede ser.

1 respuesta

Te sugiero que nos des información mas detallada de tus dos últimas reglas y despues de la última fechas cuando mantuviste relaciones con o sin protección, ya que catorce dias despues de tu primer dia de regla estas en tu periodo fértil y podria a puntar a un embarazo. dependiendo si la protección lo mantuviste durante todo el tiempo de tu relación o nada mas un poco antes del final que por cierto antes de llover chispea. suerte.
Hola necesito una ayuda...tuve relaciones sin proteccion, pro solamenre rosamos un poco ii a mi novio le quedo un poco de semen en la barriga y lastimablemente despues de un ratito me sente alli...mi ultimo periodo se retraso y duro muy poco, ademas fue marron y ahortia sigo con 2 dias de retrasoooo! tengo 17 años q hago ? ayudenme

hola necesito ayuda, me viene normalmente el 28 de cada mes y termina el 1ro de cada mes, el viernes 10 de abril tuve relaciones con mi novio con protección obviamente, estaba en mis días "No seguro" o sea en días que si tengo relaciones sin protección tal vez me quede embarazada, nos protegimos y el no acabo en mi, hoy 12 de abril se me bajo un flujo marrón y llevo dos dias de dolores de cabeza nada más pero creo que es porque estoy engripada además se me tranca la nariz, dolores de garganta etc. Necesito saber si son señales de embarazo

Me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses y no uso ninguna otra protección cada vez que tengo relaciones sexuales. Pero ahora me anda bajando un flujo marrón y rasgos de sangre roja. También tengo fuertes malestares como náuseas y mareos, y hasta dolores de cabeza. Mis últimas 2 reglas fueron: Julio 22-27, Agosto 22- 29. Qué creen que pueda ser o a qué se deba?
planifico con la inyecion y mi periodo es normal y me llega todos los 31 de cada mes y pues estado con mucho flujo cafe y dolor de cabeza y aveses me da nausias y pues no se que peda hacer
Tengo un problema mi edad es de 19 años
El mes pasado 25 de julio me bajo la indeciable y el 29 tuve ralaciones con mi esposo y ente mes de agosto no me bajo el 29 de este mes espese a votar un flujo café el segundo día volví ah votar pero con unas marchitas rosada
Nose que pensar ayudaa