Hola, hace 2 dias estoy teniendo un flujo marron oscuro sin olor, hace 2 semanas que se me paro la menstruacion, el 5to dia tuve relaciones con proteccion y hace 4 dias tuve de nuevo relaciones. tengo fuertes dolores de cabeza y un leve dolor en el bajo vientre. tengo 18 años, mi menstruacion no es muy regular. quisiera saber que puede ser.
Te sugiero que nos des información mas detallada de tus dos últimas reglas y despues de la última fechas cuando mantuviste relaciones con o sin protección, ya que catorce dias despues de tu primer dia de regla estas en tu periodo fértil y podria a puntar a un embarazo. dependiendo si la protección lo mantuviste durante todo el tiempo de tu relación o nada mas un poco antes del final que por cierto antes de llover chispea. suerte.
mi ultima fecha de menstruacion comenzo el martes 22 y termino el 27, el 27 tuve relaciones, luego este viernes 4 tuve de nuevo relaciones con condon todo el tiempo, el domingo tuve un coagulo de sangre y desde el lunes que tengo manchas marrones.
Hola necesito una ayuda...tuve relaciones sin proteccion, pro solamenre rosamos un poco ii a mi novio le quedo un poco de semen en la barriga y lastimablemente despues de un ratito me sente alli...mi ultimo periodo se retraso y duro muy poco, ademas fue marron y ahortia sigo con 2 dias de retrasoooo! tengo 17 años q hago ? ayudenme
8 mar 2011 a las 18:17
25 may 2011 a las 05:33