Hinchazón del paladar

toña - 9 feb 2011 a las 13:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 feb 2011 a las 17:09
Hola,
En algunas ocasiones, al comer, mi paladar se hincha, se irrita y me produce mucho dolor. Afortunadamente, éste desaparece como a los 15 minutos de haber terminado de comer y tarda como una hora en desinflarse.
Al principio, sospeché pudiera tratarse de alergia a algún alimento, pero por más que observo lo que como, no logro hacer una relación clara entre ambos. Aparece cuando se le da la gana!
Como no tengo ninguna pista segura, quisiera que me aclararan a qué se puede deber esta molestia?
Gracias con anticipación.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 feb 2011 a las 17:09
Hola,
Son muchas las causas posibles de los síntomas que describes. Deberías imperativamente consultar con un alergólogo para que te mande hacer un balance alergénico que incluya pruebas cutáneas, análisis de sangre y prescripción de medicamentos que siempre debes llevar contigo a todos lados para usarlos al iniciarse una de las crisis.
Tengo la impresión de que podría tratarse de una urticaria, pero esta hipótesis es solo tu médico quien podría validarla.
0
Únete a la comunidad