Urgente dolor de pecho

danny alain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 02:47
 usuario anónimo - 12 ago 2012 a las 00:23
Hola, soy danny tengo 17 años , tengo dolores de pecho . me comenso 03 de marzo 2012 senti yo maredo ymis manos se ponian duros casi nopodia mover y sentia desesperacion . pues ese momento me fui a una clinica me sacaron un electrocardiograma y salio nomal . despues me fui tranquilo pero yo senti dolor de pecho y me senti devil . pasaron un mes me fui ala capital de mi pais . me llevaron a una clinica me sacaron mis analisis de sangre sobre el colesterol , salio que no tenia colesterol y despues me sacaron otro analisis un objeto que no recuerdo vien el nombre . yo lo llevaba colgado durante 24 horas el examen que me sacaron sali de que el funcion de tu corazon es normal pero el cardiologo me dijo que salia que yo no asia ejersicios , me dijo que yo tenia dolores reumaticos que tenia que aserme frotacion con mentol . yluego me reseto una pastia para el dolor . no funciono sigo teniendo dolor como sifuece que agara algo por dentro hasta hoy yo estoy desesperado por saver que tengo ...qiuisiera que me den la respuesta por favor ..

1 respuesta

usuario anónimo
12 ago 2012 a las 00:23
hola
por lo que describes, se te han realizado pruebas para descartar la posibilidad de alguna patología cardiaca que explique tus molestias. Digamos que incluso te han realizado una prueba holter de monitoreo, por lo que la probabilidad de no haberla hallado es muy baja,
por los síntomas descritos, me impresiona que podrían ser debidos a ataques de ansiedad, deberías acudir a alguna consulta con un psiquiatra, sobretodo si consideras que tengas factores estresantes en tu desempeño diario, o muchas preocupaciones laborales o familiares.
espero haber sido de ayuda
hasta pronto
2
Únete a la comunidad