Pildora del día después 2 veces en 1 mes

Veronica78 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 11 ago 2012 a las 04:10
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 05:45
Hola,
mi mestruación fue el día 17 de Julio y me dejo de venir el día 20 ó 21; tuve relaciones con mi pareja el día Jueves 26 de julio acabo dentro... en primer lugar lo deje pasar porque segun mis cálculos no estaba en mis días fértiles pero, para mayor seguridad y ante la duda el día 28 de julio tome la pastilla del día después marca Securite... de 0.75 mg.- Hoy 10 de Agosto aún no me ha bajado nada, ni siquiera un pequeño sangrado, en 3 días deberia venir mi mestruación, hoy tuve relaciones nuevamente y creo que acabo dentro mio nuevamente aunque se lo adverti dijo que no pudo controlarlo..... y entonces decidi volver a tomar la pildora del día después se que esta mal pero no puedo permitirme quedar embarazada en estos momentos.... me enoje muchisimo con mi pareja por éste episodio, aclaro que no usamos profilácticos porque me causan irritación...

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 05:45
hola
bueno en realidad la pildora de emergencia o del dia siguiente puede causar alteración de tu ciclo menstrual, asi como de la fecha en la que te corresponde esto debido a que es un metodo hormonal.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
lo adecuado seria que te hagas un test de embarazo
hasta luego
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad