angelita
-
12 ago 2012 a las 21:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 ago 2012 a las 12:26
Hola,
hace dos meses estoy tomando bella face por unos quistes q tengo, ademas desde que llego mi primera regla he sido bastante irregular en mi periodo menstrual ( de 6meses hasta un año de retraso), ademas sufro de hipotiroidismo y los quistes en los ovarios por ello la toma de estas pastillas bella face, la cosa es q en la segunda caja se me olvido tomamerme un dia una cosa q pues al dia seiguiente pues tome la q se me olvido (12 horas despues) y al rato la del dia.
la cosa esq termine las pastillas de esa presentacion y siendote sincera las termine el dia jueves 9 de agosto, anoche 11 de agosto tuve relaciones sin proteccion y hoy 12 de agosto llego el periodo, hay algun riesgo de embarazo por el olvido de esa pastilla?
perdonaras la ignorancia pero me preocupa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 ago 2012 a las 12:26
Hola,
Si hubo menstruación después de las relaciones sexuales no hay embarazo, pero se mas cuidadosa con la toma de las pastillas y usa preservativos por 15 días después de cada olvido.