Parto por cesaria

joana2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 11:41
Ricitos de Oro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 16:03
Hola, a todos me acabo de incorporar al foro ante todo un saludo para todos.
mi preguntas son varias ya que recien he sido mama y tengo dudas:

mi parto a sido por cesaria, los medicos no me ha explicado nada, y tengo muchas dudas al respecto. ¿ Cuanto tiempo tardare en recuperarme de la operación?, ya que me voy a cumplir la cuarentena y todavia me duele la barriga, cuando podre conducir y hacer vida normal?, ¿Las fajas son recomendables despues de una cesaria?, y ¿ cuales son las que se recomienda? , para hacer ejercicio ¿cuanto tiempo tengo que esperar?, y ¿cuando es aconsejable ir a la primera revisión despues del parto?,
como veis tengo muchas preguntas , ya que soy primeriza con mi primera operación.Nunca he estado en el hospital, soy muy vital y no puedo parar quieta , esto me esta costando un poco.

Un saludo,

1 respuesta

Ricitos de Oro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 16:03
hola!! joana!
un saludo
yo tambien acabo de tener a mi bebito,pero mi parto fue normal
yo me faje los 40 dias para qe mi panzita no qedara tan flacida y resulto! no tengo nadita de panza te recomiendo las de licra y que se desabrochan por la 'parte de abajo asi no se te dificulta ir al baño y no necesitarias agacharte ,al chequeo debes ir terminando la cuarentena y mayor razon si te pusiste el DIU para que te lo revisen x que a mi resulto que lo renia masl acomodado (imaginate si no voy) ya estubiera en cinta de nuevo jeje,no te recominedo que ya andes como si nada en la calle recuerda qe tienes una herida,te lo digo x experiencia como a las de parto normal a los 3 dias se nos qita el dolor x completo yo me fui a la calle como si nada y mi herida se habrio y ya me andaba!!! espera ya habra tiempo para presumir a tu bebe jeje
espero haber sido de ayuda
un abrazo
0
Únete a la comunidad