Natalia Exposito
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012
-
13 ago 2012 a las 14:23
Natalia Exposito
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012
-
13 ago 2012 a las 15:07
Hola, Explico llevo tomando unas pastillas anticonceptivos desde hace tres meses (este mes es el tercero) mantengo relaciones con mi pareja pero antes de ayer se me olvido tomar la pastilla rosa y ayer mantubimos una relaccion habria riesgo de poder quedarme embarazada?? es muy urgente por favor ayuda...!
Informo que la relación fue sin protección pero todo fue fuera ayer por la noche me tome la pastillas que me tocaba de ese día pero la del día anterior no me la tomé podría quedarme embarazada o no??
cucupaola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012 13 ago 2012 a las 14:33
si nunca te tomaste la que correspondia... osea 2 en el mismo dia puede que si!!! te recomiendo que te cuides con otro anticonceptivo!!!
Natalia Exposito
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012 13 ago 2012 a las 15:07
no entiendo que quieres de decir con lo de si nunca te tomaste la que correspondia...
haber yo solo se que antes de ayer se me olvido tomar la pastilla por la noche y me acorde ayer cuando me tocaba tomar la pastilla justo ayer mantube relaciones sexuales sin proteccion pero todo fue fuera pero siempre puedee quedar algo y no se si me podre quedar en estado