Resultado de un análisis beta hcg

Resuelto
justi - 10 feb 2011 a las 12:01
 majo - 23 may 2015 a las 17:48
Hola,
Teniendo un retraso en mi menstruación de 8 días, me hice una prueba de embarazo con mi orina y salió positiva. Entonces, fui a hacerme una prueba de sangre y el resultado indica: 20126ui/l En él está mencionado que un nivel inferior a 5 Ul invalida el embarazo = lo que quiere decir que no lo estoy???
La duda me atormenta, pues la primera prueba lo confirma. Será posible que no esté interpretando correctamente estas cifras? Una cantidad con milésimos me parece extraña; no deberían ser números redondos?
Podría alguien ayudarme a ver claro?
Reciban mi sincero agradecimiento.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
10 feb 2011 a las 15:41
Hola,
Felicidades por tu embarazo! En efecto, deberías leer 2 126 Ul en tus resultados y no 2.126ui/l. Al puesto tuyo, llamaría al laboratorio para pedir explicaciones o iría a consultar al médico para que sea él quien los explique, sin olvidar que de un laboratorio a otro, la interpretación puede ser diferente.
Algunas veces, cuando el embarazo es demasiado reciente, es conveniente volver a hacer otro análisis de sangre 8 días después del primero.
-1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 feb 2011 a las 17:28
Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo. Al cabo de la primera semana de embarazo los niveles de la hormona Beta-HCG varían entre 15 y 1000 UI/ml. En la segunda semana de embarazo los niveles varían entre 45 y 1600 UI/ml. Si tienes dudas mejor hazte otro examen de embarazo.
Te recomiendo leer:
Análisis de Beta-HCG: diagnóstico del embarazo
-1
hola me hice una prueva de embarazo casero y me dio positivo me hicieron una ecografia abdominal y no tenia nada me mandaron el estudio de sangra y el resultado de la BHCG ea de 2.831,4 y mi ultimo periodo fue el 15/04/2015 si me podria informar sobre el resultado se lo agradeceria
0
Únete a la comunidad