Flujo Vaginal Color Cafe o Marron!

Dayan.e18 1 Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Última intervención - 13 ago 2012 a las 20:06 - Última respuesta: marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 16 ago 2012 a las 21:01
Hola,
resulta que me estoy cuidando hace ya 4 meses con pastillas anticonceptivas y resulta que de los 4 meses se me ha olvidado una y me la tome despues de las 12 horas correspondientes e seguido tomando mis pastillas a la misma hora que corresponde pero me esta saliendo un flujo vaginal color marron ! y me gustaria saber porque motivo es... me le imagina que es por haberme olvidado de una pastilla y se descontrolo mi organismo o si sera que estoy embarazada .... porfa ayuda! gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 103513 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 16 ago 2012 a las 21:01
0
Gracias
Hola,

Es por el olvido de los anticonceptivos. Procura no olvidártelos o usar inyectables en vez de pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines