Cabria la posibilidad de un embarazo?

Luisa0830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 23:49
Luisa0830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 08:58
Hola,
Mi preguntas Es la siguiente: El mes pasado tome un anticonseptivo de emergencia por lo cual mi regla me llego con un retraso de 6 dias debió llegar el 23 y llego hasta el 29 me duro uno 6 dias y en cuanto se me termino tuve relaciones con mi esposo al principio sin proteccion pero antes de terminar usamos condón, luego a los 2 dias me puse la inyeccion anticonseptiva, pero estoy muy nerviosa y preocupada no se so cabria la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 07:28
Hola

Si las relaciones fueron el día 6 es poco probable que se de un embarazo, aun no estabas en tus días fértiles. EL que hayan usado condón al ultimo momento no reduce las posibilidades debido al líquido preseminal con el que se mantuvo contacto previamente

Hasta pronto y gracias por escribir
Luisa0830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 08:58
Gracias por responderme j- marcelo, se ke terminando la menstruación no estoy en dias fértiles pero mi preocupación es x k mi regla estaba atrasada debido al efecto del anticonseptivo de emergencia anterior, aparte lo de la inyeccion ke me la puse despues un dia despues de tener relaciones no se ke efectos tendrá ayúdame pleaseeeeee !