Con los nervios de punta

ladytta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 03:38
 usuario anónimo - 14 ago 2012 a las 04:03
Hola, mi nombre es conny tengo 37 años
estoy en una incertidumbre muy grande ,soy inregular en mi regla puedo recorrer todo el mes ya sea para delante o para atras, pero antes me duraba 5 dias ahora solo 2o 3 dias nmas ..¡¡¡¡bueno mi pregunta es la siguiente me llego el 13 de julio me duro 2 dias segun mi cuenta me debia llegar el 10 según yo ,ya estoy asustada estare mal en mis cuentas...tendre k esperar unos dias mas ,tengo mucho sueño orino cada 5 minutos en la trde sin ganas de comer casi .nada .....muy cansada kiero saber si estoy embarazada para asi cuidarme desde ya....y tambien hacerme un examen de sangre anticipado porfavor atienda mi mensaje es urgente mi pareja esta muy ilusionado con esto y no kiero darle una falsa alarma ¿que hagoo?soy muy ansiosa ...¡¡¡¡(no tengo ningun sintoma que yo sabia k la regla me iba a llegar ...)

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 04:03
Hola

Si aproximadamente que tu menstruación aun no te llegue ya indica un retraso puedes hacerte el test de embarazo y si sale negativo pero tus sintomas persisten , repetir la prueba en un par de días, o también ya puedes realizarte la prueba en sangre la cual detecta un embarazo desde antes.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad