Sangrado entre periodos

Leah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 03:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 ago 2012 a las 12:27
Hola, buenas noches...
estoy sumamente preocupada debido a que hoy comencé a sangrar marroncito y muy poco, tuve mi periodo regular y se fue el sábado 04 de Agosto; así que me preocupa este sangrado que también esta acompañado de dolor en el vientre.
Les comentaré un poco mi historia para que me puedan entender, tengo 21 años, tuve mi primera menstruación a los 13 años.... el año pasado tuve un retraso de casi dos meses, pensé que estaba embarazada pero me hicieron pruebas y no lo estaba, tenia ovarios multifoliculares y me recetaron Diane 35 el anticonceptivo, eso fue en noviembre. En diciembre tuve un episodio de candidiasis vaginal...
en abril presenté taquicardia, sensasion de ahogo, me hicieron pruebas de tiroides y no habia mayor cosa, solo que la izquierda estaba un poco mas frande de lo normal.
Ah mi periodo siempre ha sido regular y me realicé todos los exámenes y esta todo bien.
Necesito ayuda que podrá ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 ago 2012 a las 12:27
Hola,

Si tuviste tal retraso hace meses, posiblemente se trate de una alteración hormonal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad