Respuesta urgente

karen yajaira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 06:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 ago 2012 a las 12:27
Hola,
buenas noches lo qe pasa es que desde ase 11 meses me inyecto al mes pero resulta que desde ase tres nome baja me baja un tono marron un dia y se me qita esto fue el ultimo mes y los dos anteriores casi nada cabe señalar qe estos ultimos tres meses nome e puesto la inyeccion el meri dia me toca los dias 2 de cada mes y incluso este me la puse asta el dia 6 y mis pechos me duelen y el pezon seme esta cuartiando y me sale algo transprentoso y en algunos dias no en todos amanesco mariada y ganas de vomitar me echo el test d horina y sangre y asta el mes pasado me salio negativo pero tengo una tia qe esta embarazada y asta los 4 meses le salioo positivo sera hereditario oqe pasara? agradesco su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 ago 2012 a las 12:27
Hola,

No creo que se trate de embarazo.Lo que sucede es que tienes los efectos secundarios de la inyección, ya que ésta puede causar irregularidades en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.