Tengo insomnio, que hago?

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 laura -
Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo que levantarme para alistarme para el trabajo, y la verdad esto me tiene muy mortificado. La verdad que no se qué hacer o a quien acudir para que me ayude con este problema.

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martes, 26 de enero de 2010
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miércoles, 24 de marzo de 2010
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Hola, este es un problema frecuente que muchas personas suelen presentar y afecta la calidad de vida y el desempeño laboral, son mucho los factores que pueden desencadenar esta patología, el estrés y los hábitos de sueño están muy involucrados. Si este problema dificulta mucho tu desempeño laboral y tu calidad de vida, es importante que busques ayuda donde un especialista en terapias de sueño.
Tengo el mismo problema,,, estoy demasiado cansado ya no se que hacer...trabajo de noche y llego a las 11pm se supone q uno llega cansado y ps todo lo contrario estuve tomando pastillas y casi q me drogaba... esto me esta quitando la vida ...es algo terrible necesito ayuda
Hola, te recomiento un aparato que se llama
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martes, 3 de noviembre de 2009
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sábado, 18 de septiembre de 2021
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Las personas que trabajan de noche tienen muy alterados sus ritmos de sueño y vigilia y una muy mala calidad de sueño, en general.
Un problema a descartar en tu caso sería el sindrome de las apneas del sueño, especialmente si tienes sobrepeso o bebes alcohol.
Aqui te dejo esta ficha para que la revises por si tus sintomas coincidieran con los de este sindrome.
Sindrome de apnea del sueño
Consulta tu problema con un neurologo.
Saludos !
Muchas gracias por la respuesta, saludos :-)
Bueno es muy complicado explicar como vencerlo pero ami ya me paso 3 o 4 días durmiendo entrecortado nervios ritmo cardíaco acelerado calor por las noches meda va vueltas y vueltas levantadas al baño A cada rato ERA una VERDADERA PESADILLA VIVIENTE pero pensándolo bien TODO ESTA EN LA ** PSICOLÓGICA**,,, Recuerda con lamente TE SANAS o Con lamente TE ENFERMAS esta comprobado científicamente Relájate piensa que tienes sueños no pienses cosas que te puedan alterar Acuéstate temprano y Levántate temprano crea una rutina No duermas siestas si te afectan Acuéstate lo mas cómodo posible y no canvies de pocision a cada rato Siente la Cama el placer de la comodidad Evita el Estrés y Vive la Vida,,,,