Insomnio

Resuelto
Geoved Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 11:02
 Sam - 20 may 2016 a las 17:14
Hola,

He tenido insomnio de un tiempo a la fecha (muy largo) y hay noches en las que ni siquiera duermo nada. Y durante el día me siento muy cansado y con mareos, he tomado pastillas para dormir, e inclusive yoga y relajación, pero no me funciona. Doy vueltas de lado a lado de la cama, e inclusive hay veces que me termino durmiendo a las 5:00 am y me levanto a las 7:00 am y ya no puedo dormir.

4 respuestas

Para el cansancio y los mareos elimina la sal

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

La melatonina es la hormona del sueño, comprate el libro "Melatonina, la maravillosa hormona natural"
1
La Tierra también emite radiacion que puede causar insomnio. Te recomiendo el libro "El gran libro de la casa sana". De 2 a 5 de la madrugada es cuando más radiacion emite la tierra y más insomnio causa.

Y mira las radiaciones electromagneticas de baja y alta frecuencia que bajan la melatonina. Los telefonos inalambricos emiten ondas las 24 horas del día, el wifi si la luz está encendida también.
1
También te recomiendo dormir con un imán de neodimio pegado al cuerpo con el polo negativo hacia el cuerpo. El polo negativo es antioxidante ya que emite electrones, como la melatonina también es antioxidante, al poner el imán la melatonina se dedica más a la función de sueño. El imán contrarresta las radiaciones negativas de la tierra y electromagneticas.

Los imanes de neodimio tienen niquel así que mejor forralos si están en contacto directo con el cuerpo.
1
Geoved Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 15:42
OOOWW! Muchas gracias, Sam, sinceramente eso no me lo sabía. Lo voy ha hacer inmediatamente, me urge quitarme un par de ojeras.
0
Geoved Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 16:01
& también reponer horas de sueños.
0
Hay un libro que se llama "como vencer el cansancio cronico" que dice que las dietas vegetarianas producen cansancio y enfermedades porque tienen más cobre y menos zinc. Miralo a ver. Tambien si puede faltarte yodo.

Separa la cama de la pared que pasan los cables electricos.
0
Únete a la comunidad