Help infección vaginal por algún tiempo

mamdl21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 22:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 14:00
Hola
desde hace algunos años creo tener una infección vagina, tengo secreción blanca y mucosa huele muy poco. La apariencia de mi vagina no es de todo buena está irritada y un.labio menor lo tengo muy obscuro más mi más adentro parece no estar con una textura lisa sí no como rajada . Tngo un olor notan fuerte pero ya no se que es lo normal ?.... había leído algo de algún sarpullido en las axilas ...y ahorita tengo sarpullido como sí fuera de calor pero ya me salio un granito rojo como barro y en la otra aaxila tengo puntos rojos como sí me hubiera rascado ... me da comezon ! .....
Fui al.ginecólogo hace un año y me dijo que era irritación de las toallas con aroma..pro y no creo que sea eso!!! ya no he ido porque no he tenido dinero y me da pena ir con mi. mamá y que piense otras cosas que ni al caso....
ya quiero tratarme!!! pero no he tenido el valor de hacerlo!! necesito ayuda plis
Que tengo?? me puede dar cáncer ? Tengo he ir a hacerme el examen del papiloma vdd !! tengo miedo
Necesito consejos
graciasHola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 14:00
Hola,

Se trata de una infección vaginal.Necesitas tratamiento por lo que tienes que acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.