Hola, el 19 de julio tuve relaciones con mi novio, y nos cuidamos con preservativo, y el 2 de agosto tambien tuvimos relaciones y obvio tambien nos protegimos , pero ese dia sentia que dentro de poco me iva a venir ya que sentia muchas ganas de orinar y hinchazon, desde que tuvimos relaciones se me quito las ganas de orinar y la hinchazon ,me tenia ke llegar el 5 o 7 de agosto y ya estamos a 18 de agosto y nada ke me viene, aveces siento que me va a venir y nada, ayer empeze a tener ardor vaginal , y hace como un mes tengo mucha picazon en la piel, y tengo los senos muy blandos , no me eh hecho la prueba casera porque pienso que es un retraso normal , y me dicen que es por los nervios que no me viene , por favor necesito saber que tengo, estoy embarazada ? solo tengo 15 años y no quisiera un bebe en este momento, y que podria tomar si es un embarazo para abortar o para menstruar
Gracias
Si usaron correctamente el preservativo es poco probable que se trate de un embarazo, sin embargo debes de realizarte la prueba de embarazo para salir de dudas. Y si se trata de un embarazo no podemos recomendarte nada por motivos éticos y legales.