Hola,
Puedo quedar embarazada si mis periodos fueron: 11/06/12, 13/07/12 y 18/08/12? antes me bajaba siempre los 11, ahora no entiendo porque mis dias cambiaron..... estoy buscando embarazo, me pueden decir cuales serian mis dias fertiles porque yo no entiendo nadaaaaa!!!
Gracias!
Para una mayor precisión de tus días días fértiles tienes que tomar nota de la duración de 6 ciclos menstruales consecutivos, por ejemplo: 28, 32, 30, 29, 33, 35, 32. Al menor (28) le restas 18 y te da 10, y al mayor (35) le restas 11 te da 24, entonces los días en que hay riesgo de embarazo son del día 10 al día 24. Como es un intervalo algo largo, de preferencia ten relaciones los días cercanos al día 20. Espero haberme hecho entender.
Hola, la verdad no entiendo. a mi me dijeron q debia contar 14 dias empezando por el primer dia de menstruacion y bueno asi vengo intentando desde abril pero no pasa nada, yo tengo endometriosis y ya eh sido operada y mi doctor me recomendo q busque embarazo, y me dio un plazo hasta octubre, estoy desesperada ya q nada sucede........ tengo relaciones sin pensar? que hago? ayudenmennnnnnn!!
29 ago 2012 a las 19:47