¿Efecto de la pastilla o embarazo?

dani558,47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 00:50
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 20:44
Hola, quisiera consultar por una duda que me tiene muy mal... el dia 8 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja pero luego de terminar el acto sexual nos dimos cuenta de que el preservativo estaba pinchado en la parte de arriba algo cerca del aro desde donde se lo coloca, el no llego a terminar pero sin embargo se que el riesgo existe, al darnos cuenta de que estaba pinchado decidi tomar la pastilla del dia despues (uni dosis). Tome esta pastilla luego de dos horas de haber tenido relaciones, hoy 18 de agosto he notado una leve mancha de color algo rosado y luego de una hora un poco amarronada, es muy leve y he oido que el sangrado de implantacion es muy similar, sera que estoy embarazada o es simplemente un efecto de la pastilla ? he olvidado mencionar que mi proxima menstruacion debe presentarse el 21 de agosto, desde ya muchas gracias y por favor ayudenme a despejar mis dudas porque no puedo vivir del miedo que tengo.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 20:44
Hola

Es probable que se trate de un efecto secundario de la pastilla, si llegas a presentar un retraso menstrual de mas de 5 días en ese caso si recomendaria que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad