neliannis
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 04:05
usuario anónimo -
19 ago 2012 a las 20:15
Hola,
Hola buenas noches tengo 24 años y tengo un quister en mi ovario izquierdo de 6 cm y en izquierdo lo tengo pequeño,hace un año me lo detectaron tuve mi pareja la cual dure 4 años teniendo relaciones sin proteccion ahorita con mi actual pareja si deseo salir embarazada y me aterra la idea que eso me lo impida o que sea riezgoso,la docotora me dijo que por el tamaño deja de ser un quistes para pasar a un tumor por que es un quister solido FUE LO QUE ME EXPLICO yo estoy aterrada con la idea de no poder tener bebes o que que eso pase a mayores,me da miedo operarme por que pienso que me pueden sacar mi ovario. ya son tantas cosas que me aterran.. y mi periodo me viene normal a la fecha cada 28 dias y me dura 5 dias exacto y en mi vida eh tomado pastillas anti conceptivas o algun metodo de proteccion.Gracias..! por fa ayundemne
Si solo es en un ovario, aun habría posibilidades de embarazo, y en cuanto a la posibilidad de una operación, no temas, por el contrario manten una buena comunicación con el médico que te operaría para que te aclare mejor tus dudas.