Mi bebé de 2 meses sólo duerme boca abajo

Resuelto
fatima - 18 mar 2010 a las 13:14
 merchu - 22 nov 2010 a las 23:27
Hola,
Ayer tuve cita con el pediatra y me ha dicho que mi bebé de 2 meses come demasiado (pesa 5.5kg para 55cm), y que debo reducirle un biberón.
Pero sucede que es sólo después de beber su biberón que mi bebé duerme mejor. El problema es que siempre duerme boca abajo.
Lo que temo es que llegue a padecer SMSL (Síndrome de muerte súbita del lactante). ¿Alguien ha pasado por la misma situación?

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 mar 2010 a las 16:18
Hola,
Hay bebés que duermen boca a bajo, otros duermen boca arriba y otros de lado. Así que no hay razón para preocuparse, lo más importante es que él esté a gusto.
El hecho de dormir boca abajo no representa mas un riesgo de sufrir un SMSL que lo es el hecho de dormir boca arriba y correr el riesgo de ahogarse al vomitar.
3
Mi beba solo duerme boca abajo, si la pongo boca arriba se despierta......yo pienso que si algo tiene que suceder sucedera boca abajo o arriba. Igualmente la controlo mucho
0
Únete a la comunidad