GINECOLOGO/A POR FAVOR

CHARRA39 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 19:16
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 20:43
Hola, buenas tardes, el caso es que llevo tomadas 6 tabletas completas de pildoras, y en la 6ª el miercoles que fue el ultimo dia de la primera semana se me olvido tomarla yo la suelo tomar entre las 11.30 de la noche y las 12 pero ese dia se me olvido y la tome al dia siguiente a mediodia, segui el curso normal del las pildoras y el domingo sin yo saberlo mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, el caso es que la 2ª semana el martes fui a una farmacia y le consulte a la farmaceutica y me recomendo que me tomase la pildora del dia despues ya que no puse el preservativo que segun ella lo tenia que haber puesto desde el dia del olvido, pero yo ni idea, el caso es que ya han pasado 1 semana y 3dias desde el dia del olvido, y yo he seguido con las pildoras a la misma hora y sin faltar ninguna, desde que tome la pildora del dia despues no he tenido relaciones hasta hoy sin preservativo ademas me da alergia y mis preguntas son: ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? ¿SI LLEVO 6 TABLETAS COMPLETAS NO ESTOY PROTEGIDA? por cierto solo me quedan 4 pildoras para terminar esta tableta. MUCHISIMAS GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 20:43
hola,
es verdad que debias usar el condon pero si no lo hiciste y tomaste la pildora del postday entonces puedes tener cierta proteccion por esa eyaculación sin embargo aun queda el riesgo ya que esta pildora de emergencia no es segura.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad