luchito5618
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 20:45
Angelmontes -
18 sep 2018 a las 14:46
Hola,
doctor mi problema es el siguiente hase 2 semanas estube con una chica en relasion sexual y hace tres dias siento ardor al orinar y se acompaña de picason y no se si presente alguna gonorrea o es solo una sistitis
no presento ni meteria ni pus solo los sintomas q le escribi g
grasias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ago 2012 a las 13:56
Hola,
Se trata de una infección por Cándida, es un hongo que contrajiste en el coito.Acude a tu médico para que te dé el tratamiento.
Hola, yo tengo lo mismo pero leve ardor y leve sensación de picazón, lo que si me dale como un poco de pus, creo, es un poco densa esa pus amarilla oscura. Por favor ayuda
Ayuda, tengo ardor en mi uretra comezón y a veces pesadez en la vejiga, en mi glande me salen manchas rojas o a veces puntitos rojos en el cuello del glande me da comezon hace un año tuve relaciones con mi ex pareja fue anal en todo ese año he usado un buen de cremas, tomado antibioticos, he usado clotrimazol, isoconazol, terbinafina a principio me las controlaba despues me volvía los sintomas, actualmente uso bepanthen ya que la dra me dice que es dermatitis pero nada me controla ya he me hecho estudios de orina y todo sale limpio
Hola hace dos días empecé y me arde y me pica ala vez que estoy haciendo pis quisiera saber que es no tengo manchas ni hinchado solo eso dos síntomas¿ alguien me puede decir que es?
23 ene 2015 a las 06:36
26 may 2015 a las 19:17