Ayuda,¿es estrés?

Karina555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 22:21
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 14:36
Hola,

Quisiera preguntarles acerca de varios síntomas que presenta un ser querido desde ya bastante tiempo. Y es que no puede dormir,se siente bajo mucha presión ya sea por cuestiones familiares o escolares e incluso por problemas ajenos,se siente cansada,insegura en sus decisiones o en las actividades que realiza y muchas veces empieza a sentirse deprimida y llega a llorar incluso por un motivo insignificante y esto la pone peor porque no le gusta llorar, presenta dolor de cabeza o estomago frecuentemene y cuando esta muy nerviosa le da una especie de tic en la mano aparte de que en muchas ocaciones presenta problemas de concentración..según lo que he leido puede ser estrés pero quisiera saber su opinión al respecto y que podría hacer para resolver el problema.
Como detalle principal agregare que tiene asma.
Sin más ,me despido y agradesco por su atención

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
7 sep 2015 a las 14:36
Yo creo lo mismo quef vos, pareciera que es por estres... a veces una solucion muy buena en este tipo de situaciones es viaitar un psicologo. La gente muchas veces piensa que cuando la gente va al psicologo es porque esta loca o tiene un problema grave. Para mi es todo lo contrario. Es una buena solucion a este tipo de problemas, ya que es una forma en la que se puede desahogar, hablar con alguien y asi poder aliviar el estres. Considerando que tiene asma, no deberia pasar por ese tipo de momento, ya que la puede perjudicar. Espero que siga este consejo y que vaya, la va a ayudar muchisimo y se va a hacer mucho mas fuerte, manejando mejor este tipo de situaciones. saludos y mucha suerte ! Besos
0
Únete a la comunidad