Misterioso dolor en el pecho

Resuelto
Alex - 12 feb 2011 a las 17:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:24
Hola, estoy la verdad estoy muy asustado: mi problema es que el dia despues de hacer actividad fisica (cosa que rara vez hago, esta vez me toco levantar materiales de construcción) empece a sufrir de un dolor en el lado izquierdo del pecho acompañado de problemas para respirar, como si con el aire que respiro no me alcanzase a llenarse los pulmones. Ahora me aparecen unas punzadas en los dedos de la mano. No se que me pasa, la verdad es que estoy muy asustado. Sin nada mas que decir me despido, adios.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2011 a las 06:24
Es muy probable que se trate de un caso de costocondritis, inflamación idiopática de los cartílagos costoesternales o costocondrales frecuente en pacientes que realizan actividad física excesiva o están sometidos a mucho estrés cotidiano. Las manifestaciones en tus manos podrían no ser más que una repercusión del ejercicio físico que realizaste, aunque valdría la pena que acudas a una consulta médica para evaluar otras posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad