Ayuda urgente. Riesgo de embarazo

Jrle - 20 ago 2012 a las 01:25
 jrle - 20 ago 2012 a las 02:12
Hola, que tal? Gracias por leer este mail. Le cuento que tuve relaciones con mi pareja, llevamos dos años juntos. El problema es que en medio del coito, se rompió el preservativo. Yo ya había eyaculado antes en otro, pero decidí continuar y lo cambié. Este segundo se rompió. Esto fue el sábado 18 y ella terminó de menstruar un día antes, el viernes 17. Ella ya tomó tres pastillas antes y no quisiera que tome otra. Mis preguntas son si a pesar de haber eyaculado antes, puedo seguir botando líquido pre-seminal luego de instantes? y cuales son las probabilidades de que quede embarazada? Ella es irregular, agradezco su tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2012 a las 01:28
hola
si las cosas son tal cual mencionas, las posibilidades de embarazo son pocas, sin embargo seria recomendable que tome una pildora de emergencia para mayor tranquilidad de ambos, sobre todo por sus periodos irregulares.
no olviden tener en consideración los efectos secundarios de la pildora de emergencia
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
hasta luego
a pesar de haberla tomado ya tres veces antes? la última fue hace poco más de 5 meses.