Malestares

Resuelto
Koala - 12 feb 2011 a las 20:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:24
Hola,

Tengo una pregunta... desde hace como una semana tengo dolor de cabeza. Primero empezo en la parte frontal y despues se traslado a la parte trasera de mi craneo... como nauseas... malestar y tengo una bolita debajo de la axila... Mi mama me dijo que quizas esa bolita haya salido por que acaba de pasar mi regla... pero si me preocupa porque es la primera vez que me pasa... Me gustaria que me dijeran.. vaya! que tengo!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2011 a las 06:24
El dolor de cabeza y las nauseas podrían ser parte de un cuadro de cefalea migrañosa, mientras que la pequeña tumoración en axila si podría tratarse de un fibroadenoma mamario, patología benigna que suele aparecer en adolescentes y mujere sjovenes, y que remite espontáneamente sin necesidad de ningún tratamiento. En todo caso te sugiero consultar con un médico al respecto de tus síntomas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad