Si no hay eyaculacion puede haber embarazo?

danyela - 20 ago 2012 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 02:35
Hola,
el dia 31 de julio tube relaciones mi periodo fue el 6 de julio, mi novio dice que no ubo penetracion ni eyaculacion solo me rosaba pero io lo sentia dentro asi que al momento de estar teniendo relaciones senti un liquido blanco y al teminar igual dice mi novio que fue mi lubricante pero ante la duda recurri a tomar la pastilla de emergencia ala media ora de lo sucedido despues de eso tube flujo blanco el 13 de agosto tube un sangrado color marron casi negro no es abundante un poco escaso el dia 14 solo tube muy poco de este y el dia 15 me realise una pueba casera me dio negativa ahora cada que voy al baño al limpiarme veo un poco de ese sangrado marron estare embarazada??? o es efecto de la pastilla
aclaro que el 31 de junio tambien habia tomado la pastilla y el 20 de julio me inyectaron cyclofem

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ago 2012 a las 12:07
Hola,

Primero siempre debes usar preservativos, exige a tu pareja que los use siempre. Segundo, tu pareja no va a admitir que si se cuidó o eyaculó para no asustarte entonces la que debe cuidarse eres tú o exigirle a él. Ese sangrado marrón que nombras es producto del postday, ahora serás irregular pues es uno de sus efectos adversos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
gracias entoces me hago de nuevo la prueba de embarazo o esta descartado?
el averme tomado la pastilla y eso no afecta en los resultados??
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 ago 2012 a las 12:10
No es necesario, como te dije el sangrado fue por el uso del postday.

saludos
ok am lo pregunte por que ese sangrado fue muy escaso y desde ese sangrado escaso no me a bajodo mi periodo eso es normal o estare embarazada?
22 ago 2012 a las 11:52
EL postday crea irregularidad, por eso no es recomendable usarlo, debes usar preservativos.

Saludos
am despues de los 22 dias de haver tenido relaciones y ya con 16 dias de retrazo me ise la prueba de embarazo cualitativa la cual me dio negativa esta prueba es confiable?? o debo de hacerme otra