Sangrado leve y constante

Resuelto
María Carter Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 16:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ago 2012 a las 09:54
Hola,
Hace 21 días comencé a tomar las Mirelle, como corresponde en horario y sin olvidar alguna, y desde hace una semana tengo un leve sangrado color rojo, pero constante, sin ser la menstruación.- No he terminado la 1º caja aún ni es el tiempo de mi período menstrual.- He mantenido relaciones sexuales sin cuidarnos desde la toma de la 10º pastilla.- Desde este sangrado no he mantenido relaciones.- Quería saber si este sangrado es normal, si es por adaptación de mi organismo a las hormonas y si debo utilizar algún método de barrera adicional además de los anticonceptivos.-
Muchas gracias.-

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ago 2012 a las 09:54
Hola María Carter,
Tal como supones, a veces, al comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas se pueden presentar sangrados escasos entre las menstruaciones en los 3 primeros meses y que suelen desaparecer con el uso pasado este intervalo de tiempo, mientras tu organismo logra adaptarse a ellas.
Te dejo este artículo con el complemento de la información, abriendo todos los enlaces que contiene: La píldora anticonceptiva
Por prudencia podrías acompañarlas con algún otro método de barrera durante el 1er mes hasta la llegada de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad