Puedo estar embarazada??

Drila - 21 ago 2012 a las 17:23
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ago 2012 a las 10:16
Hola,
Buenas dias; estoy comenzando a tomar anticoenceptivos, primero 2 cajas de femelle 20, pero estuve mancando marron siempre, la ginecóloga me cambio y a femelle 30, estoy en la primera caja. pero estoy mancando marrón de nuevo, ella dice que aun mi cuerpo se esta adaptando y pueda que estas no sean las mas adecuada.. Mi duda es, si estoy manchando también quiere decir que las pastillas no están protegiéndome como es debido y necesito una protección adicional..? en esta situación tengo riesgo de embarazo?? o por el contrario estoy protegida. Porq en este tiempoo he mantenido relaciones con mi pareja

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ago 2012 a las 10:16
Hola Drila,
Por lo general, al organismo le toma unos 3 meses adaptarse al efecto protector de las píldoras anticonceptivas. Lee este artículo que te ofrece más detalles:
La píldora anticonceptiva.
Para mayor seguridad, puedes acompañarlas del método de barrera de tu elección, mientras te habitúas a ellas.
0
Únete a la comunidad