Que posibilidad de embarazo hay si?

Resuelto
karina - 14 feb 2011 a las 00:58
 karina - 15 feb 2011 a las 22:49
Hola,
Tengo 36 años y nunca he tenido bebes. Soy muy regular en mi regla, y tengo año y medio que me someti a un bypass gastrico. El 16 de octubre del 2010 bajo mi regla como lo esperaba, soy activa sexualmente y no tomo ningun anticonceptivo, solo practicamos la eyaculacion externa en ocasiones de riesgo. Resulta que el dia 3 de noviembre sangre durante 10 dias aprox de manera muy clara, como rosada y poca. El 19 de ese mes fui a mi ginecologo quien me indico que todo estaba bien y que mi proxima regla seria para el 1 de diciembre lo cual sucedio. Durante mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion (15-16-17-18 y 19), pero mi regla bajo el 29 de diciembre. Mantuve relaciones hasta el 03 de enero de 2011 y mi regla aparecio de manera muy corta (3 dias aprox) y expulsando un flujo muy marron y escaso. Tengo dos meses presentando varios sintomas como mareos, vomitos, sueño excesivo, cansancio constante, presion en mi estomago y vientre, dolores en los ovarios, latidos fuertes del corazon, mucho calor en la barriga y el cuello, salivacion excesiva y dolor en los pezones. Me realice una prueba de embarazo hace un mes y me dio negativo. Entonces ¿que podrian ser todos estos sintomas?
Gracias por responder

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 19:28
Hola Karina,
Al parecer no aparece la menstruación correspondiente a los días finales de enero, por lo que debes presentar un retraso menstrual; se aconseja realizar los test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso la prueba que te realizaste no fue luego de ese tiempo deberías realizarlo otra vez. Los síntomas que tienes son muy prematuras si piensas estar embarazada; sin embargo, es necesario un examen médico pues es probable que todos los síntomas se deban a otra causa y es necesario descartarlo; dichos síntomas son muy generales y poco concordantes porque posiblemente tengan influencio psicológica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por contestarme, agrego a mi comentario anterior, que la regla que indico al final del mismo, que fue de manera corta y con flujo marron cafe, fue el 27 de enero de este año. No he presentado hasta ahora retraso alguno, seguro como tu me indicas debe ser psicologico o sintomas asociados con mi bypass gastrico. Gracias mil por la atencion prestada.
Gracias por contestarme, agrego a mi comentario anterior que la regla que indico al final del mismo que fue de manera corta y con flujo marron cafe, fue el 27 de enero de este año. No he presentado hasta ahora retraso alguno, seguro como tu me indicas debe ser psicologico o sintomas asociados con mi bypass gastrico. Gracias mil por la atencion prestada.