PROBLEMAS MENSTRUALES

LILITH6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 14 feb 2011 a las 01:51
LILITH6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 16 feb 2011 a las 03:32
Hola,
TENGO 21 AÑOS. HACE 3 MESES EN LA FECHA QUE TIENE Q LLEGAR MI PERIODO EL DIA EXACTO ME LLEGA UN FLUJO MUY TRANSPARENTE CON UNAS MANCHAS DE SANGRE NO ES MUCHA CANTIDAD Y DURA DOS DIAS POR MUCHO ..SIENTO COLICOS Y DOLOR DE CINTURA PERO EL PERIODO COMO TAL CON SANGRADO NO LLEGA ...¿ME PUEDEN AYUDAR?

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 19:28
Hola Lilith6,
Nos indicas que desde hace tres meses que la menstruación no llega como de costumbre, en lugar de eso solo presentas un pequeño manchado de sangre, es probable que este sangrado pequeño sea la menstruación; sin embargo, amerita una revisión médica para determinar la razón de esto; lo común es que las mujeres se quejen de sangrado excesivo o de sangrado fuera de la regla. Existen causas de ausencia de la menstruación que se asocian a elevación de la hormona prolactina (hiperprolactinemia) aunque se suele presentar añadido a presencia de leche por la mama. Por todo eso te sugiero acudir al ginecólogo para que te realice un chequeo de rutina; debes guardar la tranquilidad pues al parecer no existen mayor problema pues el sangrado se presenta aunque en poca cantidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
LILITH6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011
16 feb 2011 a las 03:32
MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD LA ANGUSTIA DE NO TEMER MI PERIODO ME HIZO DUDAR ME SAQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y OBVIO SALIO NEGATIVO PERO PS ME SIGUE PREOCUPANDO ESE HECHO DE IGUAL MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad