No se si estoy embarazada =( [Resuelto]

Andreita CR 4 Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Última intervención - 22 ago 2012 a las 19:20 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 20 abr 2013 a las 19:55
Hola,
Hola, llevo varios meses de planificar con un tipo de pastilla, (Norgylen), pero el doctor me las cambio por (Norgyl), apenas me tome 8 pastillas de ese paquete, mi ultima mestruacion fue el 8 de este mes, llevo 3 dias de no tomarmelas y he mantenido relaciones con mi esposo sin proteccion, puede que consiga un embarazo? En internet en un calendario consulte mis dias fertiles y dice que estan entre el 19 y 22 de este mes. Quiero saber si puedo quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 22 ago 2012 a las 21:00
0
Vota
Hola Andreita CR,
Si se dejan de tomar 3 paíldoras seguidas, es probable que comience un sangramiento provocado por la suspensión de la dosis hormonal cotidiana.
Esa no es la mejor manera de conseguir embarazarse.
Si tu deseo ahora es concebir un hijo, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para empezar tu gestación dentro de los mejores pronósticos.
Andreita CR 4 Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Última intervención - 23 ago 2012 a las 15:29
Si ya hay sangrado, estonces no es posible que este embarazada?
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 24 ago 2012 a las 09:50
Así es Andreita CR,
Presentar ese sangrado significa que estás expulsando el endometrio, que es la membrana donde debió de implantarse el óvulo fecundado, pero como esto no sucedió se desprende y cae.
Te dejo para leer la ficha que explica lo que ocurre cuando se suspende intempestivamente la toma de las píldoras anticonceptivas:
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Andreita CR 4 Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Última intervención - 24 ago 2012 a las 15:16
Muchas gracias.
genitocarrillode valencia - 17 abr 2013 a las 03:28
hola soy gnesis disculpe la innooranci yo estoy dando lactancia y uso micrtad pero ya quiero cambiar alas norgil yo pero ami no viene la regla que ago porque esas pastillas se comienzael quinto da de la regla por fi conteste me urgente saber que ago
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 20 abr 2013 a las 19:55
Hola genitocarrillode valencia,
Si esas píldoras anticonceptivas te las ha recetado tu ginecólogo tomando en cuenta que das de lactar y sientes que no te convienen, regresa a consultarle para que pueda ayudarte a elegir otro preparado o un cambio de método anticonceptivo más adaptado a tu situación.
Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Comenta la respuesta de Yasmin001