Problemas al orinar [Resuelto]

akagi - 15 feb 2011 a las 04:11 - Última respuesta:  Miguel v
- 7 jun 2015 a las 07:18
Hola,
hace mes y medio sufri una fractura de tibia y perone. Dias despues fui operado.....me pusieron una sonda para orinar.......al darme de alta, en mi casa orinaba normal con un poco de sangrado al orinar.......Al cabo de unos dias ya no note sangrado pero empece a orinar constantemente y tardo hasta mas de 2 minutos en orinar......No siento dolor ni ardor al orinar........¿que podria ser?....¿es a causa de la sonda?.....soy hombre y tengo 23 años
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 15 feb 2011 a las 07:54
4
Gracias
Hola Akagi,
Los casos de infección urinaria en varones se puede deber a manipuleo sobre todo cuando se introduce la sonda Foley; existiría riesgo de infección si la frecuencia urinaria aumentó y estos son pequeños quedando la sensación de no haber miccionado toda la orina lo que se llama tenesmo. Me gustaría saber si la fuerza del chorro es normal y si tardas mucho tiempo para iniciar la micción.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20343 usuarios este mes

hola, primero gracias por responder...........y bueno definitivamente la fuerza del chorro no es normal......de hecho la razon por la que tardo mas de 2 minutos en orinar es porque el chorro, a comparacion de antes, sale digamos unas 4 o 6 veces mas delgado.........y en cuanto a la 2da. pregunta no tardo nada en empezar a orinar, pero eso si apenas siento la necesidad de orinar y me levanto para ir al baño y siento como si no pudiera aguantar por mas tiempo la orina, afortunadamente en la noche, que orino 1 o 2 veces (a veces ninguna), si me despierto a orinar, no me orino dormido.............en el dia orino minimo 4 veces, pero he llegado a orinar hasta 9 veces, algunas de ellas acabo de orinar y a la 1/2 hora ya tengo ganas de nuevo.....y cuando tomo mucha agua acabo de orinar y a los 5 o 10 minutos ya tengo ganas otra vez...........he querido sacar cita con el especialista, pero se acaba de operar no se de que y va a tardar en regresar......ademas aca saca uno cita y se la programan para 1 o 2 meses mas delante..........es por eso que pregunto aqui para al menos tener idea de que me pasa y si deberia de preocuparme........por que de primero pense que podria ser por las pastillas que me estaba tomando, pero tengo mas de 2 semanas que termine de tomarlas......igual pense que mi cuerpo se estaba digamos poniendo al corriente despues de la hospitalizacion.........gracias
Pudiste saber que era ? a mi me pasa lo mismo . Por favor dime .
Comenta la respuesta de usuario anónimo