Doct me pusieron una sonda por una fístula q me salió después de una histerectomia, con la intención de q se me cerrará solita después de tres Semanas y apenas me la quitaron hoy pero se me sigue saliendo líquido, no como antes pero si se me ha salido, es probable q no haya tenido éxito con esta técnica? O puede pasar y con el tiempo se va recuperado esa pérdida ?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 may 2014 a las 07:44
Hola, el retiro será lo más rápido posible. No te preocuopes.
no pude comunicarle con uds. yo quería preguntar x que me duele la sonda al sentarme, me molesta mucho y nada mas la levante un poco como que se me introdujo mas, José ahora pienso en sacarla un poco, o ir a la clínica o que consecuencias acarrea si me la dejo así
Cuando tengas la sensación de orinar ve y hazlo sentado para que ni se irrite la próstata y vuelva a crecer y por consecuencia tapar la uretra y así evitarás que te coloquen la sonda nuevamente.......saludos al inicio dolerá y ardera un poco pero al pasar el tiempo se va normalizando