Provera

angybi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 21:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ago 2012 a las 23:38
Hola,
estuve tomando provera de 5mg 1 diaria por 12 dias, el ginecologo me dijo q al dia 12 las suspendiera eh esperado dos semanas y aun mi periodo no se presenta, tengo dolor en mi abdomen, muchos malestares al momento de comer me lleno muy rapido, me siento extraña, ya tengo mas de 2 meses que no me viene mi periodo, eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, por lo mismo antes acudi al medico y me realizaron una ecografia pero no se observo nada, no hay embarazo eso me dijeron solo que tenia mi endometrio inflamado, no se que hacer tengo duda de estar embarazada, no me eh echo ninguna prueba pues me dijeron que me esperara las dos semanas, espero alguien me pueda ayudar. gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ago 2012 a las 23:38
Hola,

Pudiste haberte realizado un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para saber si existía embarazo.Pero teniendo en cuenta que son 2 meses sin menstruación y en la ecografía no se evidencio, entonces es difícil que sea un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te realice pruebas y determine la causa de la falta de menstruación.

Gracias por escribir.