Hinchazón de vientre, duda de embarazo.

manma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 14:49
Hola, quisiera salir de una duda..
Mi menstruación siempre ha sido normal, me dura 4 días, algunas veces con dolores, se me retrasa, pero todo normal. El 10 de julio me vino la menstruación con dolores pero lo raro fue que bote como un pedasito de tripa o algo así; pero 5 días antes tuve una infección vaginal, ardor y dolor al orinar, sangrado (cada vez que orinaba) fiebre y nauseas.

Al siguiente mes se suponía que me tenia que venir la menstruación el 10 de agosto, pero no fue así, me vino el 8 de agosto, es decir se me adelanto; esta vez fue super raro por que solo menstrué 2 días y medio, es decir, el primer día menstrué "normal", el segundo muy poquito casi nada, el tercer día solo una mancha marrón durante todo el día y el cuarto día sangre como si fuese el primero pero mas leve y no tuve dolor de vientre pero si mucho dolor en las caderas, en la parte de abajo de la espalda. Yo pensé que estaba embarazada por que mantengo relaciones muy frecuentes con mi pareja y muy poco nos cuidamos, a demás de que presentaba muchos síntomas como nauseas, muchos mareos, cambios de humor, hinchazón y sensibilidad en los senos, muchas ganas de orinar, cansancio, disminución y a la vez aumento de apetito, pero días después de esa menstruación tan rara me hice un test de embarazo y salio negativo. ahora a finales de este mes agosto tengo de nuevo la infección vaginal con los mismos síntomas pero esta vez no me ha dado fiebre solo malestar en el cuerpo, estoy esperando el 8 de septiembre que se supone que me viene la menstruación. Pero la verdad tengo la duda de que esté o no embarazada, aunque en el test haya salido negativo. Y me da miedo pensar que en vez de estar embarazada tenga otra cosa por que durante todo este tiempo he tenido el vientre hinchado y cada vez me lo veo mas hinchado.

Espero su respuesta y su ayuda. Muchas Gracias.!
Manma.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 ago 2012 a las 14:49
Hola manma,
Por haber recibido estos meses tu menstruación, es poco probable que se trate de embarazo. Por los síntomas que describes (fiebre, ardor, dolor y sangrado al orinar) me inclino más a pensar que pudiera ser una:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
que el médico que se ocupa de tu salud debe diagnosticar y tratar sin demora para evitar serias complicaciones. No tardes más en ir a consultarle.