Es nuestro primer bebe y no sabemos que hacer

rolando - 24 ago 2012 a las 23:19
 rolando - 25 ago 2012 a las 04:06
Hola,
buenas tardes con mis esposa acudimos la cita con su ginecologo] para su primer eco, el dr dice que ella esta en la 6semana y 3 dias pero al momento del eco dentro del utero no se ve nada estamos destrozados era nuestro primerbebe queria saber si aun que todos los resultados de laboratorios indiquen que esta embarazada y esten super bien todos los valores porque no aparece el embrion o si a lo mejor no tiene las 6 semanas y 3 dias, que deberiamos hacer. ayudenme porfaaa

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2012 a las 02:54
hola,
primero no es posible que no aparezca nada de nada, al menos el embrion debe aparecer, te recomiendo acudir a otro ecografista y si en caso ve solo el saco y no el embrion pues con mucha pena es un embarazo aenmbrionado en el cual no va a continuar, pero mejor asegurate.

hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta Dr. Segun nuestros calculos mi esposa tendria 4 semana y 3 dias de embarazo pero creo que los doctores sacan cuentas desde la ultima menstruacion. Solo se ve un pequeÑo circulo no muy marcado , vamos a esperar unos dias mas con mi esposa para hacer otro eco como ud dice . Muchas graciass