Problemas con el periodo

Resuelto
elsi - 15 feb 2011 a las 20:42
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 17 feb 2011 a las 05:33
Hola, tengo problemas con el periodo. El 26 de diciembre me tocaba inyectarme y lo hice el 27. El 9 de enero me vino el periodo. Se me adelanto ya que me tocaba el 14 y nuevamente me vino el 24 de enero. Mi ginecologo me dijo que era un descontrol hormonal ya que la inyeccion es mensual, el mismo dia cada mes. Pero el 13 de enero tuve relaciones con mi novio, pero tengo miedo porque me volvio a bajar el 8 de febrero. Fue roja pero ya para el 9 no me estaba bajando fuerte sino que era rosada hasta que el 10 ya no la tenia. Empece a medio sangrar esta semana otra vez! ¿sera que pude haber quedado embarazada??

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.134
17 feb 2011 a las 05:33
Ya que no mantuviese relaciones en los días cercanos al olvido de tu inyección anticonceptiva es poco probable que hayas quedado embarazada y como bien dijo tu ginecólogo estos sangrados espontáneos no serian más que un desajuste hormonal. Si tienes dudas al respecto sería conveniente que consultes nuevamente con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0