Mi doctora me aplico la ciclofemina

andy - 15 feb 2011 a las 21:08
 martha - 31 jul 2015 a las 04:35
Hola,
Pues queria hacer una pregunta. Me puse la inyeccion anticonceptiva y ya tuve un bebe. Mi doctora me aplico la ciclofemina, dijo que era la menos fuerte pero me la puse el 23 de enero el quinto dia de mi menstruacion. Pero al noveno dia me bajo un poko asi como oscurito y se me quito solo. Fue un dia y los demas dias me ensuciaba la pantaleta y hasta el 9 de febrero me volvio a bajar y no se me ha quitado hasta la fecha de hoy, 15 de febrero. Quisiera saber si es la inyeccion o que es lo que pasa, me arde un poco mi vagina y a veces al tener relaciones con mi esposo me da mucho miedo y no se que es por que a veces me sale flujo transparente. Por favor, quiero saber algo para ver si me tengo que poner algun medicamento para curarme lo que pasa en mi cuerpo. Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Lo más probable es que se trate de una reacción secundaria al anticonceptivo que te colocaste, pero ya que existe la posibilidad de que el sangrado corresponda a otra circunstancia (probablemente patológica) sería conveniente que acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Tengo casi 10 años poniendo la inyeccion son problema. Es normal q m puse la inyeccion. Y alos 5 dias m bajo poquito ya se me quito. Pero. No se si ponermela otea vez
0
Únete a la comunidad