Sub Beta ??Ayudaa

Resuelto
camila - 15 feb 2011 a las 23:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:33
Hola, tengo 7 dias de atraso. Me hice dos evatest, y un analisis SUB BETA y ambos dieron negativos, pero la menstruacion aun no me viene. Yo me siento mal, con dolores en los pechos ¿que puede estar pasando ?. Nunca he tenido un atraso, y la unica vez que lo tuve estaba embarazada, ya hace dos años. ¿Alguien me podria ayudar?. ¿Es posible que en la Sub Beta no salga, si estoy de pocos dias?. ¿o sera otra cosa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Si ya presentas una semana de retraso es poco probable que los resultados no sean confiables, además los síntomas que refieres harían presumir en un síndrome premenstrual lo que implicaría que tu menstruación esta pronta a sucederte, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad