Molestias

peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 17:10
peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 26 ago 2012 a las 18:39
Hola,
sabe quee ase como 3 dias mas o menos toi con ganas de vomitar en las mañanas. me duele la guata la cabeza dolor de ovarios inchazon. & queria saber Quee puede ser que m este provocando esto?? ya que igvual me aburro de tar todos los dias asii
muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 02:02
Hola

Primeor debes descartar un embaraoz mediante una prueba que la puedes realizar en cuanto notes un retraso menstrual, de salir negativa o no haber tenido relaciones sexuales lueo de tu ultima menstruación, acude a tu medico para que pueda realizarte una evaluacion integral.

Hasta pronto y gracias por escribir
peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
26 ago 2012 a las 18:39
muchas graciias ee siii al parecer tengo un atraso peroo yo piensoo quee se deve a que el mes pasado me llego 2 veces al mes.??? por eso no me echo un test pero tengo esos sintomar y dolor de espalda y me anche cosa que nuncaa me pasa es raro? peroo me are un analisis muchas gracias