mi dios ,mis padres,mi hijo y tu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2012
-
25 ago 2012 a las 23:41
usuario anónimo -
25 ago 2012 a las 23:50
Hola,
tengo 19años y estoy embrazada,ayer me saque una prueba y salio+ pero lo q mas me preocupa esque siento dolores en la barriga en ratos y en el vientre,pero le cuento ya va ser casi un 1año q perdi a mi bebe por una infeccion a los ovarios,y me hicieron un legrado son casi iguales los dolores,pero los dolores empezaron ya 1semana,pero segun donde fui a sacarme la prueba dijo q yo stoy embarazada de 1mes,por favor doctora (or)ayudame por q tengo miedo perder de nuevo a mi bebe ,gracias y buenas tardes!!!
Debes mantener la calma, los dolores abdominales pueden llegar a ser normales, sin embargo existen signos que deberian ser tenidos en cuanta para saber en que casos acudir a un médico:
En los casos en que este dolor este acompañado de sangrado
-Fiebre y/o escalofríos
-Flujo
-Desmayos, mareos, náuseas y vómitos
-O si estos dolores persisten por demasiado tiempo aunque hayas intentado encontrar un posición cómoda
hola
deberias acudir a un control ginecologico para que te descarten alguna infeccion urinaria, además de ver el estado del embrion con una ecografía.
Por ahora solo te queda hacer reposo, por lo general tu primer control ecografico puede ser entre las 8 y 12 semanas. No mantengas relaciones sexuales y no levantes pesos o hagas grandes esfuerzos. Tu medico puede recomendarte el uso de progesterona para mantener viable el embarazo.
hasta pronto
gracias por tu consulta