No se si quedare embarazada

Resuelto
linda - 16 feb 2011 a las 02:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:33
Hola,
ke tal? bueno mi periodo era normal, cada 2 o 1 de cada mes me tocaba. Un dia decidi tomar anticonc, solo tome 4 dias y de ahi deje de tomarlos, osea una cada noche. Las comencé a tomar depues de mi periodo de diciembre, osea el 5 de diciembre. Despues, cuando deje de tomarlas, de nuevo me bajo el periodo el 9 de diciembre y me duro 7 dias. El punto es ke ahora me enfermo cada 9, 10 o 11 y dura 4 dias. Me enferme el 9 de febrero de este año claro y duro 4 dias, osea culmino el 14 casi ya no me bajaba nada. Bueno, mejor dicho, no me bajaba nada. Ese dia tuve intimidad con mi pareja y me termino adentro. No se si quedare embarazada, kisiera ke me ayudaran con mi duda por fa. Necesito saber si estare o no...???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Definitivamente por la forma en que empleaste las píldoras no te encuentras para nada bajo una protección anticonceptiva, además es evidente que el nuevo reajuste de los días de tu menstruación se debe a un efecto secundario por el uso inadecuado de las píldoras. Ya que mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente aunque el riesgo sería muy poco ya que los días cercanos al término o inicio del periodo menstrual no poseen un alto potencial fértil, pero de todas maneras te sugiero esperar la llegada de tu menstruación en los días correspondientes, circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para despejar tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad