No pude tomar anticoceptivos de emergencia

haysell - 26 ago 2012 a las 04:57
haysell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 05:16
Hola, Me comunico con usted por esta via por que me urge una respuesta a mi inquietud.
la mestruacion me llego el dia 6 y se me quito el dia 9 de agosto del ano en curso, mi periodo fertil hizo comienzo para el dia 13 de este mismo mes resulta que para ese dia (osea el primero) sostuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, (se me olvido), no pude tomar anticoceptivos de emergencia devido a ke estaba en tratamiento de antibioticos por paracitos y el mismo no haria efecto al tomarlo.. quiero saber si es posible que este embarazada y de estarlo necesito interrupirlo es ke no puedo quedar y se ke fue un descuido pero no kiero traer al mundo a un niño a pasar dificultades... tengo los senos hinchados, me duelen los pezones y voy recurrentemente al baño a orinar..

1 respuesta

claudiabr1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 168
26 ago 2012 a las 05:10
hola principalmente debes tranquilizarte, tu periodo esta por llegar, los sintomas que tienes son por nervios, no tienes de que preocuparte, si, es verdad que estabas en un periodo muy fertil pero tal vez no se haya dado la fecundacion, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre lo antes posible para que salgas de la duda esperemos que no y si asi fuera y de verdad no lo quieres ni lo puedes tener estas a muy buen tiempo de interrumpir el embarazo, solo platicalo bien con tu pareja y si de verdad no es momento adelante se escucha fuerte pero solo tu eres dueña de tu cuerpo y tu vida, ojala solo sea el susto y tranquila pues aveces ese estres retrasa la menstruacion, espero y te sirva de algo el comentario suerte bye
1
haysell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 05:16
HAY GRACIAS SI SUPIERAS KE SIENTO KE EL MUNDO SE ME VIENE EN SIMA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
0
Únete a la comunidad