vancouver
-
16 feb 2011 a las 09:09
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
17 feb 2011 a las 08:48
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses. Los dos primero tome las mismas y todo salio muy bien. Ahora estoy tomando otro tipo de pastillas. Los primeros dias del cambio de pastillas use condon pero al dia 18 tuve un sangrado color marron que me duro 2 dias. Era muy escaso y nunca tuve una menstruacion normal ¿esto es normal o puedo estar embarazada?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 feb 2011 a las 08:48
Si has tomado tus pastillas de manera regular y continua la posibilidad de embarazo quedaría prácticamente descartada por la alta eficacia anticonceptiva de las píldoras, por lo tanto estos sangrados espontáneos no serían más que una reacción secundaria al cambio de medicamento. Se paciente ya que estas alteraciones remitirán esporádicamente, pero si se intensificaran o prolongaran sería conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.